Los Servicios Legales de Nueva Jersey, pone a disposición de las personas una gran variedad de publicaciones y folletos para darles información que necesitan para ayudarse a ellas mismas, si no puede pagarse un abogado. También publicamos un boletín titulado, Cuáles son sus derechos ®, con 10 números al año que cubren una gran cantidad de información sobre los derechos en todas las áreas del derecho civil. Usted puede acceder a nuestras publicaciones en nuestra Página de publicaciones.

 

TENGA EN CUENTA: El divorcio en Nueva Jersey:  Una guía para procesar su propio divorcio estaba vigente en la fecha en la que fue revisada por última vez, enero de 2019.

 

Elija la publicación digital que quiere comprar:

 TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

·        El usuario deberá confirmar que está adquiriendo una licencia que se aplica al uso previsto para el manual y que este no será utilizado en violación del Acuerdo de la licencia o los derechos de autor.

·        La información sobre precios y licencias para bufetes de abogados, organizaciones profesionales, organizaciones sin ánimo de lucro, bibliotecas públicas y privadas, está disponible aquí. El no hacer un pedido bajo el Acuerdo de licencia aplicable, tendrá como resultado la terminación inmediata del acuerdo.

·        Todos los documentos se descargarán en un archivo .zip, así que usted necesitará extraerlos después de la compra. Por esta razón, le recomendamos descargar la publicación en una computadora, no en un tablet ni en un teléfono celular.

·        No se hará ningún reembolso por publicaciones digitales, después de haberlas descargado. Si tiene problemas con la descarga, envíe un mensaje electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PASOS PARA SOLICITAR SU PUBLICACIÓN A TRAVÉS DE STRIPE

·        Añada la publicación que desea en el carro.

·        Es necesario que se inscriba para completar su compra. Introduzca la información en los campos requeridos.

·        Se le enviará un enlace de activación para verificar su dirección de correo electrónico. Abra el mensaje electrónico y pulse en el enlace de verificación.

·        Pulse en "Proceed to Checkout", verifique que el producto y la cantidad de su pedido sean correctas, pulse en "Continue", y será transferido a nuestro procesador de pagos (Stripe.com) para asegurar su transacción. 

·        Introduzca la información del pago y pulse en "Pay Now” para hacer el pago. Será enviado de vuelta a la página "Orders".

·        Pulse en el número del pedido y luego pulse donde se indica (“CLICK HERE” debajo de Files) para descargar el archivo .zip.

En el mensaje electrónico de confirmación también recibirá instrucciones para descargar su archivo.

 

¿REÚNE USTED LOS REQUISITOS PARA OBTENER UNA COPIA DE FORMA GRATUITA?

Tal vez pueda recibir una copia gratuita, si en base a sus ingresos usted reúne los requisitos. Haga su solicitud por Internet en lsnjlawhotline.org o llame a nuestra línea jurídica directa gratuita para todo el estado marcando el 1-888-576-5529 para determinar si cumple los requisitos. El horario de funcionamiento de la línea directa es de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES:

Sólo un abogado puede darle asesoramiento específico sobre su caso y ayudarle a proteger todos sus derechos. Al brindarle esta información, no estamos actuando como su abogado. Consulte a un abogado, si es posible, antes de emprender acciones legales. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer el pedido de alguna de nuestras publicaciones, envíenos un mensaje electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.